Llegó el sol y llegan con el las rutas en patines por Coruña y alrededores. En esta ocasión hemos creado una específica para iniciados llamada «La Dominguera».
Esta ruta es de ida y vuelta y transcurre por el paseo de O Burgo, en donde es un buen sitio para iniciarse si se tienen unos conocimientos mínimos de patinaje en línea. Aunque apenas hay pendientes es importante saber frenar o por lo menos reducir velocidad con seguridad en las pocas pendientes que hay en el recorrido. La duración es aproximadamente de una hora y media y se recorre una distancia de 8 kilómetros aproximadamente. Es una actividad abierta a niños y adultos, por lo que aquellos padres que lo deseen siempre pueden realizar la actividad con los que más quieren y pasar una mañana de domingo genial. Además contaremos con monitores que estarán pendientes para ayudar a quienes lo necesiten.
Esta ruta se realiza una vez al mes en función a la climatología, de 11h30 a 13h. Y después para aquellos que lo deseen como buenos «domingueros» nos toca el vermouth y el pincho en los locales de hostelería de la zona.
¿Te apuntas?